Música brasileña para niños, lalala lala lalalaaa la lala...

May 19, 2015

La música para niños está presente por todo el mundo y los ritmos brasileños le impregnaron mucho ritmo y movimiento de cadera. La primer canción que encontré fue gracias a un cover en español de Mariana Cincunegui que se convirtió en una de nuestras canciones favoritas. El video además es muy divertido, lindo y sencillo.

 

La canción original es de Sandra Peres que junto con Paulo Tati forman el duo de música para niños de Palavra Cantada que lleva ya más de 20 años haciendo arte para los chiquillos con más de 10 discos y DVDs. Aquí la canción original Sopa con toda la energía que puede tener una canción en vivo y obviamente en portugués.

 

 

Para seguir disfrutando del acento y ritmos brasileños aquí les dejo otra canción pero pueden encontrar muchisisímas más en su página de internet http://palavracantada.com.br/ o en su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/palavracantadatube. También tienen una aplicación y sus canciones pueden comprarse por iTunes.

 

Gracias a Livia, una amiga brasileña que nos mostró otro grupo que ha hecho música para niños. Se llaman Barbatuques y es un grupo que usan el cuerpo como único instrumento. Increíble lo que pueden hacer y nos dan muchas ideas para poder jugar y crear ritmos con nuestros hijos. Dan ganas de comprarse su DVD para disfrutar el espectáculo completo.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Nouveaux articles

October 14, 2018

February 10, 2017

Please reload

Archivo
Recherche par tags
Please reload