Bienvenidos al blog de BooZhoo

April 24, 2015

Hola mundo!

 

Somos Pilar y Rafael, padres de un hijo de tres años interesados en  compartir información, reflexiones y experiencias en torno a la paternidad, a la maravilla de ser invitados de honor a la fiesta del desarrollo de un ser humano desde su nacimiento. Para eso creamos este blog.

 

Este es el blog de BooZhoo, un lugar donde conservamos, honramos, y atesoramos la imaginación y la creatividad infantil. Desde que nacemos, estos dos regalos son nuestos mejores aliados que nos ayudan a desarrollar nuestra inteligencia, a entender al mundo, y además nos permiten iluminarlo con una luz muy especial.

 

Para nosotros en BooZhoo, es muy importante darnos cuenta de que todo lo que rodea los primeros años de vida de un niñ@. Por eso queremos conservar las alas de la imaginación que los permiten volar. Queremos ser capaces de admirar sus proezas y prepararnos cada día mejor para ser capaces de reconocer la importancia de este breve y riquísimo período. 

 

Queremos aprender a desarrollar el oído interno para confiar cada vez mas en nuestra intuición, en lugar de seguir consejos y tradiciones que muchas veces no sabemos ni de dónde vienen y que pueden resultar nocivas, porque acaban imponiéndonos practicas y sobre todo nos llenan de temores y de dudas con respecto a nuestro papel como padres. 

 

Los invitamos a seguir este blog y de enriquecerlo con comentarios, sus propias experiencias. Hagamos entre todos una base de conocimiento y sobre todo de experiencias para compartirla con toda la gente que lo necesite. 

 

Please reload

Nouveaux articles

October 14, 2018

February 10, 2017

Please reload

Archivo
Recherche par tags
Please reload

Nouveautés / News

info@paalmtl.org

514 657-3340

514 402-7135